Dave Grohl confirma que nuevo álbum de Foo Fighters está terminado

por si fuera poco tambien estan preparando un documental.

Foo Fighters tour 2017

Foo Fighters ha revelado a través de su vocalista Dave Grohl que el sucesor de Concrete And Gold de 2017 ya está listo, además de dar detalles sobre un documental que llegaría acompañado del lanzamiento.

Las declaraciones fueron hechas al podcast de Bill Simmons y nos explica un poco el proceso de grabación:

“Acabamos de terminar de grabar. Algunas de esas canciones nacen y se completan en 45 minutos. Luego hay otras canciones que son todo lo contario. Hay un riff en el nuevo disco en el que he estado trabajando durante 25 años. La primera vez que hice una demo fue en mi sótano en Seattle”

Dave Grohl sobre el nuevo disco de Foo Fighters.

Por otro lado tambien explicó que el nuevo documental busca recoger las experiencias vividas dentro de las furgonetas que los acompañan durante sus giras: “La película no es tanto sobre anécdotas realmente impresionantes de la gira de furgonetas, sino más bien sobre el impulso para hacerlo…¿Por qué alguien renunciaría a todo, dejaría su trabajo, dejaría todo atrás, solo para perseguir este sueño sin ninguna garantía de que alguna vez lo lograrías? ,y te mueres de hambre, sangras, estás enfermo, estás enojado, te llevan a la cárcel y en peleas, pero siempre llegas al próximo concierto. Todos tienen la misma historia, y es absolutamente la clave del éxito.

Aún no hay una fecha clara para la llegada de este nuevo material, lo que si es una realidad es que buscaran ser iguales de exitosos que su anterior trabajo, mismo que los puso en el Top 1 del Billboard 200.