Jacoby Shaddix de Papa Roach: “El tiempo ha revelado que Infest es un clásico”

Sin duda es uno de los mejores trabajos Rock de la década del 2000.

Jacoby Shaddix, vocalista y lider de la banda de Rock Alternativo Papa Roach, ha concedido una entrevista al programa radial “Whiplash” en el que se le preguntó sobre su álbum Infest lanzado en el año 2000 y ha dado unas declaraciones muy interesantes sobre el mismo.

Para nadie es un secreto que su primer disco fue toda una revolución que influenció a muchas personas a adentrarse en el mundo rock, y esto no lo desconoce Shaddix, quien confirma la trascendencia de dicho trabajo en la industria:

“El tiempo ha revelado que Infest es un clásico, directamente. Hay tantas personas en todo el mundo que siguen haciendo referencia, diciendo que ese fue el disco que atrajo a la gente a la música metal o rock. Muchas personas, a lo largo de los años, han [dicho], ‘Ese álbum fue el disco que me hizo querer tomar una guitarra y comenzar a tocar la guitarra

Jacoby Shaddix sobre Infest

Por otro lado, tambien habló del proceso de composición del trabajo que este año cumple 20 años y se siente orgulloso de todo el aporte que le dió al mismo: líricamente, creo que también especialmente, es uno de esos discos que vuelvo y escucho y estoy como, ‘Hombre, realmente estaba …’ Sentí que estaba disparando en todos los cilindros en ese punto como un escritor. Y, por lo tanto, definitivamente ha establecido un punto de referencia para mí como escritor poder escribir música que signifique algo para mí.

Papa Roach estará junto a Five Finger Death Punch en una pequeña gira Norteamericana iniciando el dia 8 de abril y finalizando el 20 de Mayo.