John Dolyaman y Serj Tankian de System of a Down se unen en cover de David Bowie

La canción hará parte de su nuevo disco de covers a grandes artistas.

El baterista de la banda System of a Down ha publicado un cover de la canción “Starman” del mítico artista David Bowie, misma que estará presente en el disco These Grey Men, una colección de covers reinventados por Dolmayan y que contará con la participación de otros artistas especiales.

Este single tiene como protagonista en las voces a su compañero de System of a Down Serj Tankian, haciendo un tema bastante diferente al original lanzado en 1972, mucho más rapido y con la energía habitual de estos dos músicos.

El disco nació como resultado de la inspiración del baterista durante sus viajes en auto, escuchando las emisoras viendo la posibilidad de hacer nuevas versiones de las canciones que le gustaban:

“Mientras conducía, ponía radio satelital y escuchaba lo que sucedía … A menudo, escuchaba algo y me preguntaba cómo tocaría o lo arreglaría. De hecho, comencé a hacer una lista de alrededor de 30 canciones que podría cubrir algún día. Me inspiré en conducir en el desierto y escuchar música”

John Dolyaman sobre su nuevo disco

These Grey Men tendrá covers de Eminem, Radiohead, Madonna entre otros, y participarán varios invitados especiales de los cuales se han revelado Tom Morello (Rage Against the Machine) y Myles Shadows (Avenged Sevenfold).

El lanzamiento oficial de la producción está programado para el dia 28 de febrero y ya contamos con el tracklist que puedes ver a continuación junto a su nueva canción.

  1. Hung Up (MADONNA)
  2. Street Spirit (RADIOHEAD)
  3. Beautiful Thieves (AFI)
  4. Road To Nowhere (TALKING HEADS)
  5. Rock Bottom (EMINEM)
  6. Runaway (DEL SHANNON)
  7. Starman (DAVID BOWIE)
  8. What You Know (TWO DOOR CINEMA CLUB)