Ozzy Osbourne dice que Parkinson le fue diagnosticado en 2003

Esperamos su pronta recuperación.

El cantante Ozzy Osbourne se sincera en una reciente entrevista a Los Angeles Times, asegurando que el primer diagnostico de Parkinson le fue entregado en 2003, consternando a la comunidad Rock quien hace un mes tan solo se enteraba de la enfermedad que aquejaba al cantante.

No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con eso la mayor parte de mi vida”, es una de las frases que Ozzy Osbourne da para en cierta forma tranquilizar a sus fanáticos que solo esperaban la nueva gira promocional de “Ordinary Man”, el nuevo disco que saldrá el 21 de Febrero.

“He engañado a la muerte tantas veces. Si mañana lees ‘Ozzy Osbourne nunca se despertó esta mañana’, no dirías, ‘¡Dios mío!’ Dirías, ‘Bueno, finalmente lo alcanzó’ “.

Ozzy Osbourne sobre su enfermedad

Por otro lado, “El príncipe de las tinieblas” comenta que los medicamentos que toma para combatir esta enfermedad podrían traerle problemas de memoria a corto plazo, además de estar experimentando otros síntomas que aún no está confirmado formen parte del Parkinson:

“Tengo un entumecimiento en este brazo por la cirugía; mis piernas siguen frías. No sé si ese es el Parkinson o qué, usted Lo sé, pero ese es … mira, ese es el problema. Porque se cortaron los nervios cuando se sometieron a la cirugía. Nunca había oído hablar de dolor en los nervios, y es una sensación extraña ”

De momento, solo queda esperar por la pronta recuperación de Ozzy, para que podamos verlo en su maximo esplendor artistica como siempre lo ha hecho.