Slipknot: La identidad de “Tortilla man” por fin es revelada

Extrañaremos jugar al detective.

Foto: PA Images

Una foto fue suficiente para que los fans descifraran el misterio que rodeaba a Slipknot durante los ultimos meses, que mantuvo oculta la identidad de su miembro más reciente “Tortilla man”.

La imagen fue publicada en el Facebook de la cueva de Postoina, una gran cueva ubicada en Eslovenia como parte de una firma conmemorativa y que tiene como protagonistas a Shawn Crahan, Jay Weinberg y a su nuevo percursionista, Michael Pfaff.

Michael formó parte del proyecto alterno de Crahan, Dirty Little Rabbits en el que tocaba los teclados, además de su notable habilidad como percursionista en su nueva banda. Recordemos que Corey Taylor y compañia habian hablado sobre su nuevo integrante, describiendolo como un “pianista de clase mundial” y un “gran percursionista“.

La noticia fue más una confirmación para muchos que estaban atando cabos frente al hombre detrás de “Tortilla man”, su nombre estaba rondando la web sin embargo Corey Taylor aseguró que nadie habia acertado aún, lo que desvió la atención solo por un tiempo.