Static X revive a Wayne Static en su nueva canción

El tema pertenece a un demo que no habia salido del estudio, y que nos traerá de vuelta al fallecido cantante.

La banda Americana de Metal Industrial regresa con su iconico vocalista y el sonido de altos decibeles que los ha caracterizado en su más reciente sencillo “Hollow” que formara parte del nuevo disco de estudio Project Regeneration con fecha de salida el próximo 29 de mayo.

El tema hace parte de una serie de demos para su álbum de 2005 “Start a War” pero que no fueron tenidos en cuenta en su momento debido a la falta de elementos, haciendo que muchos bocetos no se completaran, asi lo hizo saber su bajista Tony Campos.

“La voz sonaba genial, pero algunas de las composiciones musicales de ese período de tiempo se sintieron un poco experimentales”

Tony Campos- Bajista de Static X

La inconfundible voz de Wayne Static estará presente en la mitad de las pistas del nuevo disco, debido al descubrimiento de bastantes grabaciones inéditas en las que el cantante y fundador participa: “Después de anunciar Project Regeneration al mundo, descubrimos inesperadamente aún más pistas inéditas dejadas por Wayne. Debido a esto, el álbum tendrá menos vocalistas invitados y más canciones completas con voces principales de Wayne Static”.

Recordemos que la alineación original de la banda estuvo disuelta desde 2010 y en 2018 anunciaron su regreso con el disco Project Regeneration y una gira del mismo nombre, siendo un homenaje a su cantante, fallecido desde el año 2014.