Avenged Sevenfold presenta “Set Me Free”

La canción estaba pensada para su álbum “Hail to the King” pero no vió la luz.

La banda Californiana Avenged Sevenfold lanzó hace pocas horas la canción Set Me Free, primer sencillo de 2020 después de su trabajo de larga duración The Stage del año 2016.

Lo interesante de este lanzamiento es que llevaba varios años en los archivos de la banda, ya que originalmente fue pensado para su trabajo de 2013 Hail To The King, no obstante, 6 años han tenido que pasar para mostrarlo a sus fans.

La canción de casi 7 minutos mantiene la propuesta Heavy Metal que definió el trabajo de 2013, con el uso de reverbs, protagonismo en las guitarras y la voz lirica de M. Shadows haciendo la canción disfrutable, no obstante, entendiendo que la lista de canciones en la entrega final son de gran nivel, siempre es dificil para un artista decidir que es lo más sobresaliente de sus composiciones para hacerlo público.

creditos:  FishyScrumbus

De acuerdo a la imagen capturada por un usuario de Reddit, Set me Free será parte de la versión digital de Diamonds in the Rough, disco que contiene lados B de temas escritos por A7X, el cual estará disponible el dia 7 de febrero. Recordemos que este trabajo venia incluido con el DVD Live in the LBC de 2008, y no habia llegado a ningun servicio de streaming a la fecha.

A continuación te dejamos con el nuevo sencillo.