Guitarrista de Judas Priest dice que el Hall de la fama de Rock & Roll “es un chiste”

No fue el único molesto con los resultados finales.

El dia de ayer te informábamos de los 5 nuevos artistas que formaran parte de la edición 2020 del Hall de la Fama del Rock & Roll entre los que se destacaron Depeche Mode y Nine Inch Nails, no obstante se abrió la polémica frente a como se evalúa a cada artistas y uno de los primeros en pronunciarse ha sido Richie Faulkner, Guitarrista de Judas Priest.

El musico fue bastante critico con los premios cuestionando en Twitter la poca credibilidad de los mismos: “No tiene sentido, ¿o sí? De ahí que el Rock & Roll Hall of Fame no tiene ni nunca ha tenido credibilidad para mí“.

Otro de los tweets fue más contundente: “Lo dije antes, pero con una carrera de 50 años y aún haciendo música grandiosa, girando por el mundo con los mejores fans del mundo es el mayor galardón en el que puedo pensar…a lo que estos muchachos ayudaron a crear, y no ser incluido es una broma total”.

Judas Priest ha estado nominado para el galardón desde el año 1999, haciendo entendible el enojo de parte de muchos sectores de la crítica y los mismos músicos que aún no comprenden como uno de los exponentes del Heavy Metal a nivel mundial sigan sin ser parte del salón.